¡¡REGRESARON CONTENTOS!!!! 750 MIL ALUMNOS VOLVIERON A SUS SALONES DE CLASE ¡¡REGRESARON CONTENTOS!!!! 750 MIL ALUMNOS VOLVIERON A SUS SALONES DE CLASE
Se reforzaron los protocolos sanitarios. San Luis Potosí, SLP., 14 Febrero 2022.- Éste día se llevó a cabo la ceremonia oficial del regreso a... ¡¡REGRESARON CONTENTOS!!!! 750 MIL ALUMNOS VOLVIERON A SUS SALONES DE CLASE

Se reforzaron los protocolos sanitarios.

San Luis Potosí, SLP., 14 Febrero 2022.-
Éste día se llevó a cabo la ceremonia oficial del regreso a clases en 21 escuelas municipales a donde específicamente regresaron de acuerdo a l titular de la Dirección de Educación Municipal Karina Benavides Ávila, 2 mil 026 alumnas y alumnos y 153 docentes y administrativos.

En total en todo el estado se incorporaron de manera presencial definitiva 750 alumnos de educación básica, preparatoria y universidad.

Durante su discurso el alcalde de la capital dejo en claro la necesidad de reforzar los protocolos sanitarios, pero reconoció que la escuela “es un espacio de aprendizaje para la vida misma”

Expuso que todas las escuelas municipales tienen internet gratuito, y se pretende también impulsar un programa para dar seguimiento a los egresados.

“Quiero saber cómo podemos ayudar, si ya entro a la universidad él o ella, cómo le ayudamos, si entró a trabajar, cómo le ayudamos; es decir dar seguimiento y coadyuvar en el crecimiento de jóvenes para que puedan en un futuro aportar positivamente a sus comunidades”.

Los alumnos se mostraron entusiasmados todo el tiempo, al manifestar que sin duda las clases en línea nada tienen que ver con un esquema presencial.