


Dice que se los dieron porque recorren mucha distancia hasta sus distritos.
San Luis Potosí, SLP., 14 Febrero 2022.- El diputado local Mauricio Ramírez Konishi aseguró que para hacer un “acto de equilibrio”, a los 9 diputados que tienen sus distritos fuera de la zona centro del estado se les asignó una partida especial para el rubro de la gasolina debido a que requerían más litros para desplazarse a municipios del interior del estado.
Dijo que todos los distritos deben tener las.mismas condiciones, y aunque calificó como respetables los señalamientos de la organización Ciudadanos Observando, consideró que no es exagerada la partida.
“Se dice que vamos a Montreal, pero también tenemos qué regresar” expresó.
Dijo que de acuerdo a lo que señala la Ley de Coordinación Fiscal se regresaron ya 50 millones de pesos al ejecutivo para su libre disposición; monto obtenido de las reducciones de sueldo (10 por ciento) y los días de aguinaldo que se rebajaron (15 días).