KONISHI DEFIENDE SUS LITROS DE GASOLINA KONISHI DEFIENDE SUS LITROS DE GASOLINA
Dice que se los dieron porque recorren mucha distancia hasta sus distritos. San Luis Potosí, SLP., 14 Febrero 2022.- El diputado local Mauricio Ramírez... KONISHI DEFIENDE SUS LITROS DE GASOLINA

Dice que se los dieron porque recorren mucha distancia hasta sus distritos.

San Luis Potosí, SLP., 14 Febrero 2022.- El diputado local Mauricio Ramírez Konishi aseguró que para hacer un “acto de equilibrio”, a los 9 diputados que tienen sus distritos fuera de la zona centro del estado se les asignó una partida especial para el rubro de la gasolina debido a que requerían más litros para desplazarse a municipios del interior del estado.

Dijo que todos los distritos deben tener las.mismas condiciones, y aunque calificó como respetables los señalamientos de la organización Ciudadanos Observando, consideró que no es exagerada la partida.
“Se dice que vamos a Montreal, pero también tenemos qué regresar” expresó.

Dijo que de acuerdo a lo que señala la Ley de Coordinación Fiscal se regresaron ya 50 millones de pesos al ejecutivo para su libre disposición; monto obtenido de las reducciones de sueldo (10 por ciento) y los días de aguinaldo que se rebajaron (15 días).