ANUNCIA GALLARDO REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD ANUNCIA GALLARDO REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD
El mandatario estatal criticó que durante la pasada administración se gastaran hasta 42 MDP en arrendamientos de espacios. Las relaciones de interés, compadrazgos y... ANUNCIA GALLARDO REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD

El mandatario estatal criticó que durante la pasada administración se gastaran hasta 42 MDP en arrendamientos de espacios.
Las relaciones de interés, compadrazgos y amiguismos que mantuvo la pasada administración, le representaba a las arcas estatales un gasto anual hasta por 42 millones de pesos en arrendamientos de espacios, para utilizarlos como oficinas gubernamentales.

El mandatario estatal, Ricardo Gallardo, criticó que el 80 por ciento de esos arrendamientos eran sostenidos con compadres y amigos.

Con la conclusión de la nueva sede de la Fiscalía General del Estado, en la que se presume un sobrecosto de ese proyecto transexenal que proviene de las administraciones 2009 y 2015, ese edificio quedará liberado para trasladar ahí a varias oficinas de gobierno.

El Edifico de Seguridad que está en Eje Vial -agregó- lo vamos a rehabilitar en su totalidad, los que lo conocen saben del muy mal estado físico en el que se encuentra, le vamos a dar su mano de gato, con pisos y vidrios nuevos, pintura, todo nuevo.

Gallardo explicó que para el 14 de febrero está considerada la entrega oficial de la nueva sede de la FGE, para que realicen su planeación y comiencen la mudanza.

Eso a nosotros -atajó- nos dará posteriormente un plazo de dos a tres meses, para rehabilitar el edificio, ponerlo a punto y trasladar ahí oficinas gubernamentales, y desocupar los espacios que eran rentados, y que costaban millones y millones cada año.