AGENCIA DE VIAJES ESPERAN SUBIR VENTAS POR SEMANA SANTA AGENCIA DE VIAJES ESPERAN SUBIR VENTAS POR SEMANA SANTA
Se espera que esta temporada ayude a reactivar las actividades del sector que a la fecha se encuentran prácticamente detenidas, señaló Rocío Macías, especialista... AGENCIA DE VIAJES ESPERAN SUBIR VENTAS POR SEMANA SANTA

Se espera que esta temporada ayude a reactivar las actividades del sector que a la fecha se encuentran prácticamente detenidas, señaló Rocío Macías, especialista de la Canaco.
Agencias de viajes esperan que la llegada de Semana Santa traiga consigo un incremento en ventas en los paquetes vacacionales, así lo dio a conocer Rocío Macías Calvo, presidenta de la sección especializada de agencias de viajes de la Canaco-Servytur.

De acuerdo a la empresaria del sector de agencias de viajes, la expectativa es alcanzar un repunte del 60% en ventas de paquetes vacacionales, pues recordó que actualmente este tipo de negocios hacen frente a la denominada cuesta de enero, pues sus actividades se encuentran prácticamente detenidas.

Se espera que poco a poco los potosinos tomen confianza y que en esta temporada de Semana Santa, el Covid no haga sombra a los representantes del sector a fin de que puedan obtener un beneficio comercial.

Macías Calvo señaló que las agencias de viajes ya brindan ofertas especiales para los potosinos que busquen viajar en este próximo periodo vacacional, entre estas se incluyen paquetes especiales para quienes busquen celebrar bodas o XV años en playa, así como descuentos en paquetes especiales.

De acuerdo a la empresaria, en la próxima Semana Santa, los destinos más socorridos podrían ser Puerto Vallarta, Cancún e Ixtapa.