CAMIONERO EBRIO CHOCA CONTRA 30 COCHES EN ALEMANIA, DEJA 3 HERIDOS CAMIONERO EBRIO CHOCA CONTRA 30 COCHES EN ALEMANIA, DEJA 3 HERIDOS
El conductor embistió decenas de vehículos estacionados tras ignorar un semáforo en rojo en la ciudad de Fürth, en Baviera. Un camionero en estado... CAMIONERO EBRIO CHOCA CONTRA 30 COCHES EN ALEMANIA, DEJA 3 HERIDOS

El conductor embistió decenas de vehículos estacionados tras ignorar un semáforo en rojo en la ciudad de Fürth, en Baviera.
Un camionero en estado de ebriedad chocó contra una treintena de vehículos e hirió al menos tres personas el martes en Alemania antes de ser detenido, indicó la policía local.

“Tres personas fueron ligeramente heridas y un total de 31 vehículos quedaron dañados”, explicó la policía local de Fürth, en Baviera.

Según el relato policial, el conductor de 50 años ignoró un semáforo rojo en un cruce antes de chocar con el primer vehículo, cuyo conductor resultó herido leve.

Sin prestar atención al accidente causado, siguió su camino en la misma dirección y chocó contra varios otros vehículos estacionados, que empujó contra los muros.

Daños considerables
Tras repetidas colisiones, varios vehículos y la fachada de una casa se incendiaron y precisaron la intervención de los bomberos y la evacuación de los habitantes.

Los daños materiales ocasionados, todavía en proceso de evaluación, “pueden ser inmensos”, según la policía.

Detenido en el lugar, el conductor “estaba manifiestamente muy ebrio”, con casi 2 gramos de alcohol en la sangre, indicó la policía de esta ciudad situada al lado de Nuremberg.

La fiscalía solicitó la retención del conductor, que no tiene residencia permanente en Alemania.