AMBIENTE GÉLIDO EN SLP POR FRENTE FRIO No 19 AMBIENTE GÉLIDO EN SLP POR FRENTE FRIO No 19
Saque suéter y chamarra. Se prevén también heladas en zonas altas. San Luis Potosí, SLP., 03 Enero 2022.- El Servicio Meteorológico Nacional prevé que... AMBIENTE GÉLIDO EN SLP POR FRENTE FRIO No 19

Saque suéter y chamarra. Se prevén también heladas en zonas altas.

San Luis Potosí, SLP., 03 Enero 2022.-
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que para los próximos dos días en San Luis Potosí se sigan presentando bajas temperaturas e incluso heladas en las zonas más altas, por la presencia del frente frío número 19

El frente frío 19 llegó durante la madrugada de este 02 de enero, causando que en todas las zonas del estado se registre un clima similar.

En la capital potosina amanece a las 6:57 horas y anochecerá a las 18:00 horas. Las temperaturas estarán entre 09°C y 12°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección sureste.

En la Zona Huasteca las temperaturas estarán entre 16°C y 20°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 7 km/h y de dirección noroeste.

En la Zona Media se preven temperaturas entre 14°C y 15°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección sureste.

En el Altiplano Potosino la temperatura mínima será de 4°C y la máxima podría alcanzar los 15°C, el cielo estará muy nuboso con lluvias, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección sur.