VIDEO: Hombre acomoda su carro volcado tras accidente en Nuevo León VIDEO: Hombre acomoda su carro volcado tras accidente en Nuevo León
En video quedó grabada la escena de un hombre que, sin tanto esfuerzo, acomoda su carro volcado tras un accidente en Nuevo León. Calificado... VIDEO: Hombre acomoda su carro volcado tras accidente en Nuevo León

En video quedó grabada la escena de un hombre que, sin tanto esfuerzo, acomoda su carro volcado tras un accidente en Nuevo León.

Calificado como “un hecho insólito” por su demostración de fuerza, el joven acomodó su auto volcado tras el accidente que ocurrió en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El accidente ocurrió entre la noche del 31 de diciembre de 2021 y la madrugada de este 1 de enero, en la avenida Las Puentes de la colonia Las Arboledas.

Un video grabado por testigos y compartido en redes sociales, muestra al conductor empujar su carro que quedó volcado tras el accidente, para acomodarlo.

En la grabación se escucha que alguien le dice que se aleje por la gasolina y como respuesta, el hombre dice “todo bien, todo bien” y levanta la mano.

Después intenta abrir la puerta del conductor pero no funciona porque el auto está casi totalmente destruido; alguien le dice “no va a arrancar” y luego el joven se aleja del vehículo.

Usuarios en redes sociales, además del acto insólito del joven, destacaron que ocurrió frente a la Carnicería Ramos, empresa originaria de Nuevo León.