Participan dependencias municipales de Villa de Reyes en las posadas navideñas Participan dependencias municipales de Villa de Reyes en las posadas navideñas
*En una sinergia de ‘sana convivencia’, las oficinas de Archivo Histórico, Aseo Público, Atención a la Mujer y Protección Civil, comparten momentos especiales. La... Participan dependencias municipales de Villa de Reyes en las posadas navideñas

*En una sinergia de ‘sana convivencia’, las oficinas de Archivo Histórico, Aseo Público, Atención a la Mujer y Protección Civil, comparten momentos especiales.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, sigue con todas las medidas de prevención y salud con las tradicionales posadas navideñas, con el fin de compartir con los menores de edad de este momento, como parte de los festejos decembrinos.

Con una sinergia de sana convivencia entre los habitantes de las comunidades de Alamitos de Bledos, Boca de Santiago, Arroyo Blanco y Cabras, los servidores públicos de Archivo Histórico, Aseo Público, Atención a la Mujer y Protección Civil, fueron las encargadas de organizar y compartir estos momentos especiales.

Briones Pérez agradeció la participación de los vecinos de cada comunidad y el entusiasmo de sus colaboradores para sumarse a la causa de llevar sonrisas, además de alegría a las niñas y los niños de estas localidades.

“Me siento muy agradecida por llegar nuevamente a esta época del año con todos ustedes, sobre todo con salud, y de igual manera, que sus familias cuente con este privilegio, porque ahora más que nunca es apreciado y valorado; es por ello, que les deseo felices fiestas y que la abundancia llegue a ustedes, les reitero que continuaremos con el trabajo del día a día, para tener más desarrollo y mejores condiciones de vida”, expresó.

Los vecinos de cada comunidad, disfrutaron del entretenimiento con un espectáculo de payaso, rompieron piñatas y se realizó la entrega de cobertores para todas las personas y adultos mayores, así como los juguetes para los menores y tradicionales rifas de juguetes y bicicletas.

Este martes, las posadas continuarán en las comunidades de Cañón de Bledos, Plan de San Luis, Saucillo de Bledos y Bledos, para continuar el 15 de diciembre, en Puerta de San Antonio, La Loma, San Pascual, Presa de San Agustín y Tejocote, recorrido que comenzará a partir de las 11:00 horas.