DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y POLICÍA VIAL DE SOLEDAD REPORTA UN AUMENTO DEL 30 POR CIENTO EN LA AFLUENCIA DE LLEGADA DE CONNACIONALES. DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y POLICÍA VIAL DE SOLEDAD REPORTA UN AUMENTO DEL 30 POR CIENTO EN LA AFLUENCIA DE LLEGADA DE CONNACIONALES.
SE HAN ENTREGADO MÁS DE MIL TRÍPTICOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA, 200 PERSONAS HAN SIDO ORIENTADAS Y 20 PERSONAS FUERON ATENDIDAS POR PARAMÉDICOS. SOLEDAD DE... DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y POLICÍA VIAL DE SOLEDAD REPORTA UN AUMENTO DEL 30 POR CIENTO EN LA AFLUENCIA DE LLEGADA DE CONNACIONALES.

SE HAN ENTREGADO MÁS DE MIL TRÍPTICOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA, 200 PERSONAS HAN SIDO ORIENTADAS Y 20 PERSONAS FUERON ATENDIDAS POR PARAMÉDICOS.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.//La afluencia de caravanas de connacionales que regresan desde Estados Unidos para pasar los festejos decembrinos con su familia, ha aumentado en un 30 por ciento según datos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo con el titular de la corporación, Mauricio Ordaz Flores, la primer gran caravana que se recibió fue el lunes pasado con más de mil 500 personas, se han entregado más de mil trípticos de información turística, más de 200 personas fueron apoyadas con información general y 20 conductores han recibido atención médica básica.
“Algunas personas han tratado de pernoctar, pero sólo descansan dos o tres horas, los paramédicos brindan algo de atención, se les informa que rutas son las más seguras o las más cortas hacia su destino”, refirió el mando vial.
Finalmente, el responsable de la Policía Vial dijo que el próximo fin de semana esperan que aumente más la afluencia de paisanos, debido a que se acercan las fechas de celebración, destacó que los destinos de donde vienen la mayoría de las personas es de Oklahoma, Dallas, Chicago y McAllen, mientras que los destinos a donde se dirigen además de San Luis Potosí son Michoacán, Guanajuato y la Ciudad de México.