APRUEBAN LEY DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO ESTATAL PARA EJERCICIO FISCAL 2022 APRUEBAN LEY DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO ESTATAL PARA EJERCICIO FISCAL 2022
Aseguran que se trata de un presupuesto equilibrado y que se privilegian además los sectores más importantes para los potosinos. San Luis Potosí, SLP.,... APRUEBAN LEY DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO ESTATAL PARA EJERCICIO FISCAL 2022

Aseguran que se trata de un presupuesto equilibrado y que se privilegian además los sectores más importantes para los potosinos.

San Luis Potosí, SLP., 14 Diciembre 2021.-
Con 25 votos a favor una abstención y un voto en contra, fueron aprobados por el.congreso local el presupuesto de egresos y la Ley de Ingresos del gobierno estatal para el.ejercicio fiscal 2022.
Los diputados destacaron durante sus intervenciones que se trata de un presupuesto equilibrado, al destacar qué hay incrementos importantes para rubros como el educativo de salud y asistencia social.

El diputado local José Luis Fernández Martínez detalló los incrementos en el presupuesto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí el sistema DIF estatal y la Secretaría de Salud del estado, además del aumento para el sector educativo en general.

El voto en contra de estos dos dictámenes del ejecutivo lo emitió la diputada Gabriela Martínez Larraga quién cuestionó el enorme gasto que se habrá de hacer en las posadas pues detalló que los artistas que las amenizarán cobran entre 300 mil y $1 millón 200 mil pesos.

Considero entonces que no podía ser participe en la aprobación de una ley de ingresos y presupuesto de egresos “incongruentes y desequilibrados”.