RICARDO GALLARDO ES UN GOBERNADOR DEL PUEBLO: MADRE POTOSINA RICARDO GALLARDO ES UN GOBERNADOR DEL PUEBLO: MADRE POTOSINA
RICARDO GALLARDO ES UN GOBERNADOR DEL PUEBLO: MADRE POTOSINA ·        Notablemente conmovida, Ángela, agradece al joven Mandatario la entrega de cartas de libertad condicionada... RICARDO GALLARDO ES UN GOBERNADOR DEL PUEBLO: MADRE POTOSINA

RICARDO GALLARDO ES UN GOBERNADOR DEL PUEBLO: MADRE POTOSINA

·        Notablemente conmovida, Ángela, agradece al joven Mandatario la entrega de cartas de libertad condicionada que benefició a su menor hijo.

Con lágrimas en los ojos, Ángela, madre de uno de los beneficiarios del programa de entrega de cartas libertad condicionada en el Centro Penitenciario de La Pila, establecido por el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, destacó que nunca en el Estado de San Luis Potosí, se había tenido un Gobernador que está haciendo tanto por el pueblo y por los más pobres, tras agradecer este apoyo a su menor hijo que actualmente tiene una enfermedad que no le permite caminar.

“Me da mucho gusto que va a salir antes (su hijo), muchas gracias al Gobernador por su apoyo que nos está brindando, por estar de la mano con nosotros que lo necesitamos en las buenas y en las malas y esperemos que haga todo lo que prometió por nosotros” agregó.

Por su parte, Rosalío, beneficiario del programa de libertad condicionada, donde participan el Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado, contó que tenía recluido 3 años y se dijo sorprendido de tener de nuevo su libertad.

Comentó que siente alegría de que le den esta oportunidad de restablecer el contacto con su familia y sobre todo, agradeció la oportunidad de valorarse a sí mismo, así como su vida “ya sé que si puedo salir adelante, no esperaba mi libertad todavía y se los agradezco”.