INTERAPAS RECLAMARÁ PAGO DE PIPAS A “AQUOS” ANTE FALLAS DE ACUEDUCTO DE  “EL REALITO” INTERAPAS RECLAMARÁ PAGO DE PIPAS A “AQUOS” ANTE FALLAS DE ACUEDUCTO DE  “EL REALITO”
El.reclamo sería incluso por la vía legal en caso de que se nieguen San Luis Potosí, SLP., 02 Diciembre 2021.- Ante la falla número... INTERAPAS RECLAMARÁ PAGO DE PIPAS A “AQUOS” ANTE FALLAS DE ACUEDUCTO DE  “EL REALITO”

El.reclamo sería incluso por la vía legal en caso de que se nieguen

San Luis Potosí, SLP., 02 Diciembre 2021.- Ante la falla número 13 del acueducto de
“El Realito”, INTERAPAS reclamará a la empresa administradora “Aquos”, el pago de las 30 pipas que fueron rentadas para distribuir agua a las colonias afectadas por dicha circunstancia y de negarse a tal responsabilidad, se recurrirá a la vía legal, informó el titular del organismo Enrique Torres López.

Y es que consideró que el dinero que se gasta en el.pago de las pipas es recurso público que ingresa a las arcas del organismo a través de la contribución de los usuarios, y es por eso que debe ser recuperado.

Aunque no dió cifras, reconoció que cada falla de el acueducto de El Realito ha significado un descalabro importante para el INTERAPAS pues dijo que se tiene por fuerza qué contratar el servicio de una o varias empresas que ofrecen el servicio de pipas para ampliar la capacidad del Ayuntamiento para llevar el vital líquido a los hogares afectados.

Finalmente explicó que continúa el plan de echar a andar los pozos que presentan descomposturas a modo que puedan estos suplir la actividad de El Realito cuando se presenten fallas, pero aseguró que deberán asegurarse de la calidad del líquido antes de poner en riesgo la salud de las y los.potosinos.