Salud - 02/12/2021

ENTREGAN CONDECORACIÓN “MIGUEL HIDALGO” A PERSONAL DE SALUD

 

• Es la más alta presea que otorga el Gobierno de la República a trabajadoras y trabajadores del Estado, por su contribución en la lucha contra el Covid-19.
Por su destacada labor durante la pandemia del Covid-19, personal médico, de enfermería, administrativo, de trabajo social y radiología de San Luis Potosí, recibió la presea “Miguel Hidalgo” que otorga el Gobierno de la República a los héroes y heroínas en la lucha por la salud de las y los potosinos durante la presente contingencia sanitaria.
Dicha presea entregada a 79 mujeres y hombres, obedece a su entrega profesional, a sus largas horas de esfuerzo, de intenso trabajo, de sacrificios arriesgando, incluso, sus vidas y la de sus familias al enfrentar el Covid 19.
En el evento, el secretario de Salud Daniel Acosta Díaz de León, entregó estas preseas, que incluyen un bono económico a trabajadoras y trabajadores de clínicas y hospitales del sector salud estatal, a quienes, a nombre del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, reconoció su entrega y sacrificio, apoyando a miles de potosinas y potosinos que enfermaron de Covid 19 y que fueron atendido en el sector salud público..

Compruebe También

FORTALECEN PREVENCIÓN EN ESCUELAS, ANTE TEMPORADA DE CALOR

• La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), emitió acciones de prevención…