TRES MENORES DE EDAD FUERON DETENIDOS CON MOTOS ROBADAS TRES MENORES DE EDAD FUERON DETENIDOS CON MOTOS ROBADAS
En diferentes acciones, tres menores de edad fueron asegurados por el presunto delito de posesión de motocicletas robadas. Se informó que patrulleros que transitaban... TRES MENORES DE EDAD FUERON DETENIDOS CON MOTOS ROBADAS

En diferentes acciones, tres menores de edad fueron asegurados por el presunto delito de posesión de motocicletas robadas.
Se informó que patrulleros que transitaban por Camino Antiguo a Pozos y Camino a La Libertad, en el fraccionamiento Los Silos, detuvieron a dos menores de 14 y 16 años edad, a quienes se les aseguró una motocicleta Vento, modelo 2006, color blanco, la cual fue reportada como robada horas antes en la colonia Rancho Viejo; también se les aseguró un arma prohibida.
En tanto, en las calles de San Lorenzo y Santo Tomás, en la colonia San Lorenzo, otro menor de 14 años de edad fue detenido, por presunta posesión de una motocicleta Italika, modelo 2018, color verde, misma que cuenta con reporte de robo en el mes de octubre del año en curso.
Los detenidos así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en las siguientes horas les resolverían su situación jurídica.