MENORES DE ENTRE 5 Y 11 AÑOS SERÁN VACUNADOS EN SLP MENORES DE ENTRE 5 Y 11 AÑOS SERÁN VACUNADOS EN SLP
Anuncia el gobernador que el biológico llegará antes de que acabe el año. San Luis Potosí, SLP., 16 Noviembre 2021.- El gobernador del estado... MENORES DE ENTRE 5 Y 11 AÑOS SERÁN VACUNADOS EN SLP

Anuncia el gobernador que el biológico llegará antes de que acabe el año.

San Luis Potosí, SLP., 16 Noviembre 2021.-
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona anuncio hasta mañana que la Secretaría de Salud se encuentra realizando las gestiones necesarias para conseguir la cantidad necesaria de vacunas Pfizer contra el covid-19 para poder inocular a la totalidad de menores entre los 5 y 17 años en la entidad.

Y es que recientemente el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda Samuel dio el banderazo de salida de los primeros 18 camiones con destino al Puente Colombia, y la frontera con McAllen y Laredo donde se vacunarán alrededor de 500 menores de entre 5 y 11 años de edad, en el Programa de Vacunación Transfronterizo, además de trasladar también a población menor de entre 12 y 17 años para que reciban el biológico Pfizer.

Siguiendo el ejemplo de su homólogo, Gallardo Cardona aseguró que aunque no se moverá a los menores a la frontera por el peligro que ello representaría, sí se hacen las gestiones para conseguir el.biológico, y aseveró que en 15 días podría darse el.anuncio por parte de la Secretaría de Salud.

En relación al término de las clases en línea, el mandatario estatal informó que será a más tardar ésta semana cuando la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado emita el comunicado respectivo para arrancar cuánto antes las clases en la nueva normalidad.