PLACAS GRATIS, A VOTACIÓN EL PRÓXIMO JUEVES PLACAS GRATIS, A VOTACIÓN EL PRÓXIMO JUEVES
El próximo jueves 18 de noviembre será sometido a votación del pleno del Congreso del Estado el dictamen de la iniciativa para reformar la... PLACAS GRATIS, A VOTACIÓN EL PRÓXIMO JUEVES

El próximo jueves 18 de noviembre será sometido a votación del pleno del Congreso del Estado el dictamen de la iniciativa para reformar la Ley de Hacienda del Estado respecto a la gratuidad de las placas vehiculares, propuesta planteada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

José Luis Fernández Martínez, diputado integrante de la comisión de Hacienda del Estado, encargada de elaborar el dictamen, confió que el próximo lunes la propuesta pueda ser incluida en la gaceta parlamentaria para que el tema pueda ser discutido y a su vez votado en la sesión ordinaria.

El legislador puntualizó que la Secretaría de Finanzas envió a los integrantes de la comisión dictaminadora el análisis de impacto presupuestal para esclarecer cualquier duda, por lo que no hay ningún contratiempo para que el tema sea puesto a consideración del pleno la próxima semana.

En otro tema, Fernández Martínez añadió que el próximo lunes diputados se reunirán con integrantes de la comisión de vigilancia para conocer el avance del análisis de las cuentas públicas 2020 que presentó la Auditoría Superior del Estado al Poder Legislativo.