HOMBRE SE BAJÓ DE SU AUTO PARA ORINAR EN LA CARRETERA Y MUERE ATROPELLADO HOMBRE SE BAJÓ DE SU AUTO PARA ORINAR EN LA CARRETERA Y MUERE ATROPELLADO
Morelos.- El chofer de un automóvil de lujo perdió la vida luego de bajarse para realizar sus necesidades fisiológicas cuando conducía sobre la autopista... HOMBRE SE BAJÓ DE SU AUTO PARA ORINAR EN LA CARRETERA Y MUERE ATROPELLADO

Morelos.- El chofer de un automóvil de lujo perdió la vida luego de bajarse para realizar sus necesidades fisiológicas cuando conducía sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del km 75, con dirección a Cuernavaca.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes alrededor de las 04:10 horas, cuando el conductor, identificado como Héctor, de aproximadamente 40 años, estacionó su auto Mini Cooper, placas PXV-82-09, en el acotamiento de esta carretera.
El chofer abrió la puerta del vehículo y descendió, cuando caminaba para dirigirse a la orilla, otro automovilista pasó a toda velocidad y lo atropelló, lanzándolo varios metros.
El responsable se dio a la fuga y las características del automóvil no pudieron ser observadas.
Elementos de emergencia del Capufe arribaron al lugar de los hechos, quienes se dieron cuenta que la víctima ya había muerto, por lo que realizaron el acordonamiento del área, mientras que agentes de la Guardia Nacional abanderaron el lugar.
Más tarde, elementos de la Fiscalía de Morelos llevó a cabo las investigaciones del caso y se logró saber la identidad del occiso.