SANCIONAN ANTRO “AZUL FUEGO” TRAS RIÑA SANCIONAN ANTRO “AZUL FUEGO” TRAS RIÑA
Funcionarios de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento potosino aseguraron que el antro “Azul Fuego Club”, en el que se registró una pelea campal... SANCIONAN ANTRO “AZUL FUEGO” TRAS RIÑA

Funcionarios de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento potosino aseguraron que el antro “Azul Fuego Club”, en el que se registró una pelea campal entre clientes y personal de seguridad durante la madrugada del pasado lunes, no cuenta con licencia de funcionamiento y ya fue sancionado.
Tanto la titular de la Dirección, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, como el jefe del Departamento de Actividades Comerciales, Guillermo López Niño, informaron que se buscó actuar con prontitud en ese caso y que se vigilará que el negocio ubicado en la calle Pedro Moreno 300 se regularice y acate los ordenamientos aplicables en la materia, incluyendo horarios de operación permitidos.
En cuanto a irregularidades de giros negros, Comercio Municipal informó que se tienen poco más de 900 licencias de funcionamiento que se van a revisar, ya que presentan inconsistencias que es necesario investigar.
En particular, el Departamento de Inspección continúa con diversos operativos para detectar cualquier violación al reglamento de Actividades Comerciales.
En Facebook, el antro hizo su más reciente publicación el sábado 6 de noviembre para recordar a su clientela que el lugar se abre a las 9:00 de la noche para los llamados “after” o convivencias “después de la fiesta”. Sobre la riña campal de madrugada, no existen comentarios. La página fue iniciada el 9 de marzo del presente año.