SE NIEGA DIPUTADO A REDUCCIÓN DE SUELDO SE NIEGA DIPUTADO A REDUCCIÓN DE SUELDO
Llevará impugnación al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. San Luis Potosí, SLP., 10 Noviembre 2021.- Para evitar la reducción de su... SE NIEGA DIPUTADO A REDUCCIÓN DE SUELDO

Llevará impugnación al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

San Luis Potosí, SLP., 10 Noviembre 2021.- Para evitar la reducción de su sueldo en un 10%, el diputado local Rubén Guajardo Barrera anuncio que recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) toda vez que el.organo estatal desechara por improcedente la impugnación que presentó en torno a dicha disminución salarial.

Y es que el legislador local insiste en que fue notificado sobre la reducción salarial por parte de la junta de coordinación política (JUCOPO) a través de un oficio y según explico el recurso de impugnación se interpuso 4 días después de llegar lee la notificación lo cual considero es un punto a debatir.

“Soy muy respetuoso de las decisiones de este tribunal y todos los tribunales, y la verdad, es que todavía existen dos instancias”, dijo tras señalar que aún quedan dos posibles vías, que es la sala Regional del tribunal electoral y la sala superior es decir el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).