PIDE IGLESIA NO ENGAÑAR A POTOSINOS CON BUEN FIN PIDE IGLESIA NO ENGAÑAR A POTOSINOS CON BUEN FIN
Dijo que comerciantes deben ser honestos con los precios. San Luis Potosí, SLP., 10 de Noviembre 2021.- El Vocero de la Arquidiócesis de SLP... PIDE IGLESIA NO ENGAÑAR A POTOSINOS CON BUEN FIN

Dijo que comerciantes deben ser honestos con los precios.

San Luis Potosí, SLP., 10 de Noviembre 2021.- El Vocero de la Arquidiócesis de SLP Juan Jesús Priego Rivera, hizo un llamado a las y los potosinos a evitar el consumismo y a hacer compras razonadas en éste “Buen Fin”, y es que consideró que pudieran ser ciertos los rumores acerca de que los precios son inflados para después ofrecer descuentos y que parezcan más baratos.

Por lo anterior también hizo un llamado a los comerciantes para que se conduzcan con honestidad y ofrezcan verdaderas ofertas a los compradores que hacen uso de una buena parte de sus prestaciones de fin de año, las cuales les son adelantadas.

El sacerdote y vocero del arzobispado también habló sobre el incremento de la inseguridad en estás fechas, y durante las fiestas decembrinas, por lo que hizo hincapié en la necesidad de que la ciudadanía aplique medidas de auto cuidado, como el uso de dinero plástico y acudir a realizar las compras acompañados.