CENTRO DE CONVENCIONES PRESENTARÁ PLAN DE TRABAJO A SECTOR HOTELERO. CENTRO DE CONVENCIONES PRESENTARÁ PLAN DE TRABAJO A SECTOR HOTELERO.
– EL OBJETIVO ES MOSTRAR LA DERRAMA ECONÓMICA EN EL ESTADO QUE REPRESENTA UNA SERIE DE ASAMBLEAS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2022, SEÑALÓ YATHZIRYYVITALES... CENTRO DE CONVENCIONES PRESENTARÁ PLAN DE TRABAJO A SECTOR HOTELERO.

– EL OBJETIVO ES MOSTRAR LA DERRAMA ECONÓMICA EN EL ESTADO QUE REPRESENTA UNA SERIE DE ASAMBLEAS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2022, SEÑALÓ YATHZIRYYVITALES MEDINA, DIRECTORA GENERAL DEL RECINTO.
La dirección del Centro de Convenciones (CCSLP) prepara la presentación de la cartelera de eventos que se realizarán el próximo año 2022, con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), encabezados por su presidente local Rafael Armendáriz Blázquez, así como el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Arturo Segoviano, con el fin de dar a conocer la capacidad del recinto para concentrar eventos de gran renombre.
Yathziryy Vitales Medina, directora general, dio detalles de esta reunión que se celebrará este jueves 11 de noviembre, que busca integrar a este sector a las actividades que se tienen programadas el próximo año, ya que son grandes eventos que traen consigo una importante derrama económica y adelantó, que se trata de 6 seis eventos que se están promoviendo fuertemente con afluencia desde las 200 hasta las mil 500 personas de manera directa.
“Vamos a hacer la presentación de las grandes asambleas que tenemos para el siguiente año, ya que son una oportunidad para captar el turismo, nos juntamos los tres sectores: el Centro Convenciones, el secretario de Desarrollo Económico Arturo Segoviano y el gremio de hoteleros”, sostuvo.
Señaló que la instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, es ser incluyentes con todos los sectores productivos para que todos tengan oportunidades y se beneficien del trabajo que se realiza en el Centro de Convenciones y en el área de Desarrollo Económico, impactando para traer las exposiciones de regreso.
Adelantó que entre las asambleas a celebrarse está una convención de Médicos en formación, un Seminario de Otorrinolaringología, una Expo Partes Regional del Tecnológico de Monterrey, entre otros.
Finalmente, Vitales Medina informó que el CCSLP cuenta con un área de 12 mil metros cuadrados y con una capacidad de 9 mil personas, donde se prioriza el cuidado de la salud con las medidas sanitarias preventivas, por lo que invitó a todas y todos los interesados para que se acerquen, “estamos abiertos a trabajar con todos, tenemos salones que van desde las 10 hasta las 9 mil personas”.