INSTALAN COMISIÓN JURISDICCIONAL CONTRA XAVIER NAVA INSTALAN COMISIÓN JURISDICCIONAL CONTRA XAVIER NAVA
Las y los integrantes de la comisión jurisdiccional para sustanciar procedimiento de juicio político en contra de Xavier Nava y su Cabildo, instalaron los... INSTALAN COMISIÓN JURISDICCIONAL CONTRA XAVIER NAVA

Las y los integrantes de la comisión jurisdiccional para sustanciar procedimiento de juicio político en contra de Xavier Nava y su Cabildo, instalaron los trabajos para iniciar la revisión de los documentos recibidos en el expediente y desahogar el procedimiento establecido en la ley.
Sin abundar en detalles del caso por el debido proceso que se debe cuidar, el presidente de la comisión diputado René Oyarvide Ibarra manifestó que en esta primera reunión, se realizó la instalación formal de dicha comisión jurisdiccional, y se dio cuenta del expediente y los trabajos iniciales realizados por la anterior Legislatura.
“Estamos reanudando los trabajos de la pasada Legislatura, en relación a esta Comisión Jurisdiccional, dando esta continuidad legal, y llevamos a cabo la instalación formal de esta nueva conformación, estamos revisando lo que tenemos y todo lo que nos ha llegado y hay trabajo que hacer, y vamos a continuar con ello”.
El legislador indicó que se estará convocando próximamente a una segunda reunión de trabajo, a fin de avanzar en el análisis del expediente respectivo.
“Estamos programando nueva fecha para la próxima reunión que probablemente sea en unos 10 0 12 días más y ya hoy tuvimos un avance, pudimos despejar dudas porque por primera vez se nos está dando cuenta de lo que ya se hizo en el trabajo y lo que obra en autos del expediente y seguiremos trabajando con esa tesitura”.
La Comisión Jurisdiccional está integrada por los diputados René Oyarvide Ibarra como presidente; la diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas como vicepresidenta y el diputado Juan Francisco Aguilar Hernández como secretario.