ALCALDESA DE VILLA DE REYES Y DIRECTIVOS DE BMW ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN. ALCALDESA DE VILLA DE REYES Y DIRECTIVOS DE BMW ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN.
*Recibió al presidente CEO de BMW, Harald Gottsche y al director de Relaciones Gubernamentales, Carlos Gutiérrez. *Plantean proyectos de responsabilidad social. La presidenta municipal... ALCALDESA DE VILLA DE REYES Y DIRECTIVOS DE BMW ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN.

*Recibió al presidente CEO de BMW, Harald Gottsche y al director de Relaciones Gubernamentales, Carlos Gutiérrez.
*Plantean proyectos de responsabilidad social.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez recibió al presidente CEO de BMW Group planta San Luis Potosí, Harald Gottsche y al director de Relaciones Gubernamentales, Carlos Gutiérrez, con quienes se plantearon diversos proyectos de responsabilidad social en educación y deporte, como parte de las acciones de bien común en favor de los habitantes.

Briones Pérez aseguró que en el municipio existen muchas necesidades de la población y entienden el compromiso social por el que se caracteriza esta empresa automotriz de origen alemán que opera en el parque industrial Logistík II de esta localidad, con quienes se trabajará de la mano, ya que es uno de los primeros de tantos acercamientos que se tendrán de aquí en adelante.

Durante la reunión que se realizó en el Salón de Cabildo de Presidencia Municipal, la alcaldesa villarreyense afirmó “hoy la necesidad es fortalecer el equipamiento de espacios públicos y unidades deportivas, así como mejorar la infraestructura educativa, tomando en cuenta que casi el 58 por ciento de la población es menor a 29 años”.

Por su parte, el presidente CEO de BMW Group, Harald Gottsche comentó que el compromiso es con el crecimiento económico, el desarrollo de talento y llevar a cabo proyectos de responsabilidad social en Villa de Reyes y San Luis Potosí,

En su intervención, el director de Relaciones Gubernamentales, Carlos Gutérrez anunció que programará una visita para conocer las instalaciones de las unidades deportivas y planteles educativos, identificar sus áreas de oportunidad, de acuerdo a las necesidades que demandan las familias de Villa de Reyes.

En la reunión, la presidenta municipal de Villa de Reyes, estuvo acompañada del secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el secretario técnico del Gabinete, Alfonso Rodríguez Baldazo; el director de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas; el director de Relaciones Públicas, Aldo Partida Breceda y el coordinador de Desarrollo Social, Ismael Hernández Martínez.