RECUPERACIÓN ECONÓMICA, MÁS PRONTO DE LO ESPERADO: SEDECO. RECUPERACIÓN ECONÓMICA, MÁS PRONTO DE LO ESPERADO: SEDECO.
ARTURO SEGOVIANO GARCÍA DESTACÓ ACCIONES DIRECTAS DEL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA COMO “XANTOLO EN TU CIUDAD” Y APOYOS AL FINANCIAMIENTO LOCAL. El gobierno de... RECUPERACIÓN ECONÓMICA, MÁS PRONTO DE LO ESPERADO: SEDECO.

ARTURO SEGOVIANO GARCÍA DESTACÓ ACCIONES DIRECTAS DEL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA COMO “XANTOLO EN TU CIUDAD” Y APOYOS AL FINANCIAMIENTO LOCAL.
El gobierno de Ricardo Gallardo Cardona ha tomado acertadas decisiones que hacen posible la recuperación de actividades económicas y fortalecen paulatinamente el desarrollo de San Luis Potosí, tal y como ocurrió con “Xantolo en tu Ciudad”, que impactó favorablemente en los sectores restaurantero, hotelero y turístico.
Así lo manifestó José Arturo Segoviano García, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), quien precisó que los resultados fueron alentadores, pues dejaron cifras de más de 330 millones de pesos como derrama económica y una ocupación hotelera promedio del 46 por ciento en todo el Estado.
Sostuvo que ésta y otras acciones que lleva a cabo el Mandatario Estatal, servirán para la recuperación económica y que en tiempo menor de lo esperado se reflejará en cada zona de la entidad.
El secretario de Desarrollo Económico afirmó además que haber instruido la entrega de 270 millones de pesos en créditos a emprendedores, emprendedoras, empresarios y quienes administran un comercio con la finalidad de apoyar su productividad, es otra muestra de la administración estatal para robustecer el crecimiento de la economía local.
Abundó que esa visión de desarrollo que comparte el Gobernador será fortalecida desde la Sedeco, trabajando incesantemente en mejorar la infraestructura para las actividades productivas, la generación de empleos, la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, y la promoción de la entidad.