NO AL AUMENTO A TARIFAS DE AGUA PIDE GALLARDO NO AL AUMENTO A TARIFAS DE AGUA PIDE GALLARDO
El mandatario dió órdenes a diputados del PVEM para que no avalen la medida San Luis Potosí, SLP., 05 Noviembre 2021.- El gobernador del... NO AL AUMENTO A TARIFAS DE AGUA PIDE GALLARDO

El mandatario dió órdenes a diputados del PVEM para que no avalen la medida

San Luis Potosí, SLP., 05 Noviembre 2021.-
El gobernador del estado Ricardo gallardo Cardona se manifestó este día en contra del incremento a las tarifas del agua en San Luis Potosí.

Dijo que aunque es respetuoso de la autonomía de los municipios del estado sí ha dado instrucciones precisas a sus diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para que la medida de lo posible echen atrás la posibilidad de un aumento a este servicio en el Interapas, aunque reconoció que al final se respetara la decisión de la mayoría.

En otro tema El mandatario estatal se refirió a la casa de gobierno y El avance que lleva este edificio para convertirse en una casa hogar para ancianos y niños, te informo qué se pretenden construir tres pisos más para que al final aproximadamente del mes de marzo del 2022 se entrega la obra con una capacidad de 80 dormitorios.

En torno a la iniciativa de su homóloga del estado de Colima quién también ofrecerá la casa de gobierno de dicha entidad para que funcione cómo casa hogar, gallardo Cardona expuso que sería una gran noticia si el gobierno federal también pone el ejemplo y llegase a utilizar los pinos y el parque de Chapultepec para convertirlo en un centro de atención para adultos mayores y niños.