CAUSAN INCENDIOS PARA PODER ROBAR EN LA COLONIA ALAMITOS CAUSAN INCENDIOS PARA PODER ROBAR EN LA COLONIA ALAMITOS
Delincuentes que mantienen asoladas las colonias Alamitos y Jardines del Estadio, llegaron al extremo de provocar un incendio en un cilindro de gas, mientras... CAUSAN INCENDIOS PARA PODER ROBAR EN LA COLONIA ALAMITOS

Delincuentes que mantienen asoladas las colonias Alamitos y Jardines del Estadio, llegaron al extremo de provocar un incendio en un cilindro de gas, mientras se metían a robar una casa. Los vecinos sacaron sus pertenencias y automóviles por temor a un estallido. Exigieron que las autoridades policiales hagan algo para atacar el foco del problema.
Los vecinos explicaron que los delincuentes causaron desmanes en una vivienda a la que se metieron a robar en la calle Manuel M. Ponce, pero en su incursión prendieron fuego a un cilindro de gas y obligaron a los moradores de las viviendas cercanas a la calle Ignacio Comonfort y los alrededores de la zona donde ocurrió el incidente, a salir de sus casas durante la madrugada.
De acuerdo a los quejosos, el mayor problema se ubica en toda la zona de Alamitos y las colonias de los alrededores como Jardines del Estadio,
Explican que los malvivientes roban sin parar y por ejemplo en la incursión de la casa de la calle Manuel M. Ponce, entre Mariano Jiménez y Benigno Arriaga, ya lo hacían abiertamente y sin temor a la reacción de los vecinos.
Los vecinos recordaron que hay un punto que puede ser foco de inseguridad en la calle Ricardo Palmerín, y casas abandonadas o intestadas que no cuentan con la protección de sus propios dueños, y sirven como escondite de personas que se dedican a asaltar en las calles de los alrededores.
Urgieron a un cambio de células operativas de la policía porque aseguran que los oficiales que se encuentran agrupados en los operativos ya socializan con los ladrones.