POLICÍA ESTATAL INVITA A LA CAMINATA DE LA PREVENCIÓN EN LA CICLOVÍA DE CARRANZA POLICÍA ESTATAL INVITA A LA CAMINATA DE LA PREVENCIÓN EN LA CICLOVÍA DE CARRANZA
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el propósito de seguir reforzando los lazos de proximidad con la ciudadanía, Policías Estatales adscritos a la Unidad de... POLICÍA ESTATAL INVITA A LA CAMINATA DE LA PREVENCIÓN EN LA CICLOVÍA DE CARRANZA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el propósito de seguir reforzando los lazos de proximidad con la ciudadanía, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Comités Vecinales, llevarán a cabo una caminata de la prevención en la Ciclovía de Carranza a cargo del Agrupamiento K9.
La cita es este domingo 07 de noviembre a las 10:30 de la mañana, el punto de reunión será en el Jardín de Tequis, lugar en donde los elementos Estatales iniciarán actividades de prevención como pláticas para evitar el robo, la extorsión, ciberbullying, phishing, así como de autocuidado ante una situación de riesgo.
Además, podrán conocer de cerca las labores que realizan los Policías del Agrupamiento K9, sus diferentes disciplinas y la forma en la que desempeñan funciones los perros de trabajo en una corporación de seguridad, así como la convivencia con los caninos dedicados a la proximidad social.
El trabajo coordinado entre autoridades preventivas con la población, es esencial para prevenir hechos delictivos, es por ello que con estas acciones, se busca generar un vínculo de mayor confianza con las y los ciudadanos, quienes puedan sentir la tranquilidad de caminar por las calles y, en caso de requerir el apoyo de los elementos Estatales, acudir de forma inmediata.
La Policía Estatal continúa trabajando por la seguridad de las y los potosinos, con acciones planeadas estratégicamente de acuerdo a las necesidades de seguridad en cada sector de la población, es por ello que refrenda su compromiso con la ciudadanía de construir lazos que favorezcan la coordinación entre la sociedad y las autoridades.