CAPACITAN A COMERCIANTES DE SOLEDAD EN MATERIA SANITARIA CAPACITAN A COMERCIANTES DE SOLEDAD EN MATERIA SANITARIA
Serán 180 los comerciantes que se instalen al exterior de los tres cementerios municipales de Soledad de Graciano Sánchez Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-... CAPACITAN A COMERCIANTES DE SOLEDAD EN MATERIA SANITARIA

Serán 180 los comerciantes que se instalen al exterior de los tres cementerios municipales de Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, este viernes, la Dirección de Comercio sostuvo un acercamiento con comerciantes no establecidos y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) a fin de ofrecer una plática sobre el manejo higiénico y protocolos de seguridad de salud para de esta forma entregarles el permiso de venta correspondiente para este próximo 1 y 2 de noviembre.

La reunión fue encabezada por el director de Comercio del Ayuntamiento de Soledad, Javier Rodríguez Contreras quien aseguró que serán 180 los vendedores que se instalaran al exterior de los tres principales cementerios de la localidad.

“Coepris dio una certificación donde consta que ellos asistieron a la plática, y que conocen las indicaciones que les darán, sobre eso nosotros vamos a otorgarles los permisos, si fue un requisito que asistieran a la plática también”, señaló.

Afirmó que las personas que comercialicen al exterior de los cementerios municipales sin que cuenten con la certificación entregada este viernes por Coepris serán retiradas del lugar donde realicen la venta.

“Habrá operativos por parte de Coepris y por parte de comercio y se retiraran a los que no cuenten con la certificación”, concluyó.