COMITÉ DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO SERÁ UNA GRAN HERMANDAD A FAVOR DEL PROGRESO DE SAN LUIS POTOSI COMITÉ DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO SERÁ UNA GRAN HERMANDAD A FAVOR DEL PROGRESO DE SAN LUIS POTOSI
Ricardo Gallardo dignificará a todo el Estado: Diputado Oyarvide Ibarra. La instalación del Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE), encabezada por el Gobernador Ricardo... COMITÉ DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO SERÁ UNA GRAN HERMANDAD A FAVOR DEL PROGRESO DE SAN LUIS POTOSI

Ricardo Gallardo dignificará a todo el Estado: Diputado Oyarvide Ibarra.
La instalación del Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE), encabezada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, será una gran hermandad para el progreso del Estado, ya que trazará la ruta -de la mano de presidentes municipales-, para que San Luis Potosí sea dignificado como se merece, con un desarrollo pleno, aseveró el legislador por el Partido del Trabajo, René Oyarvide Ibarra.
De ahí la importancia, dijo, en este hecho histórico de la instalación del COPLADE, ya que el documento trazará la ruta del trabajo a seguir, donde el Congreso del Estado, y las y los presidentes municipales propondrán la infraestructura y caminos, necesarios para dignificar al Estado.
Al representar al distrito XII, con cabecera en Ciudad Valles, comentó que el municipio se encuentra muy olvidado y con muchas carencias, sin embargo, “hoy tenemos un Gobierno del Estado preocupado, conocedor de las carencias, y que ha demostrado un gran cariño por su gente”.
Agradeció la visita que a Ciudad Valles hizo Ricardo Gallardo a principios de la semana, para entregar licencias gratuitas, hecho que la gente aplaudió por ser una promesa de campaña cumplida; además, también entregó cuatro ambulancias para servicio en las comunidades de Rascón, Laguna del Mante y El Pujal.
Oyarvide Ibarra manifestó: “creo que Ciudad Valles tiene un futuro bastante, bastante digno y seremos ciudadanos de primera”, con el nuevo gobierno.