PLACAS GRATIS AÚN EN “VEREMOS” PLACAS GRATIS AÚN EN “VEREMOS”
Diputado local asegura que se retrasó aprobación porque no ha sesionado la comisión de Hacienda. San Luis Potosí, SLP., 21 Octubre 2021.- El diputado... PLACAS GRATIS AÚN EN “VEREMOS”

Diputado local asegura que se retrasó aprobación porque no ha sesionado la comisión de Hacienda.

San Luis Potosí, SLP., 21 Octubre 2021.- El diputado José Luis Fernández Martínez informó que en tanto no sesione la Comisión de Hacienda del congreso local, la iniciativa del gobernador Ricardo Gallardo Juárez para entregar las placas gratis a potosinas y potosinas no podrá ser discutida y votada en el pleno.

Mencionó que todo parece indicar que será hasta el próximo jueves 28 de Octubre cuando la propuesta del ejecutivo estatal se vote en el pleno.

Respecto a la posibilidad de que el beneficio de gratuidad de las licencias de conducir se extienda a los choferes del transporte público, el diputado José Luis Fernández dijo que se analizará a fondo también la posibilidad; sin embargo comentó que tendría que tomarse en cuenta que se trata de un documento especial que requieren los trabajadores con fines de lucro y entonces el gasto tendría que correr por cuenta de los permisionarios.