AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA
SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto por la presunta comisión del delito de posesión... AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto por la presunta comisión del delito de posesión de arma prohibida; el hecho se registró en calles de la colonia El Marqués.
De acuerdo con la información, la detención se realizó en las calles Odisea y Nayarit de la citada colonia donde los agentes observaron a un sujeto en actitud sospecha por lo que decidieron marcarle el alto para realiza una inspección de seguridad.
De esta manera, se supo que el sujeto portaba dentro de una mochila un arma de fabricación casera (cachimba) de aproximadamente 15 centímetros, además de un dado de metal con residuos de una hierba verde quemada con las características de marihuana.
Ante los probables hechos constitutivo de delito, el implicado de nombre Raúl “N”. de 20 años de edad fue detenido tras la lectura de los derechos que lo asisten como persona detenida.
Finalmente fue canalizado ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal.