¡Héroe! Bombero carga tanque con gas en llamas y evita explosión ¡Héroe! Bombero carga tanque con gas en llamas y evita explosión
Un tanque con gas comenzó a incendiarse al interior de un negocio en Eje 6 Sur y avenida Coyoacán por lo que los bomberos... ¡Héroe! Bombero carga tanque con gas en llamas y evita explosión

Un tanque con gas comenzó a incendiarse al interior de un negocio en Eje 6 Sur y avenida Coyoacán por lo que los bomberos acudieron a atender la emergencia

La labor y valentía de un bombero de la Ciudad de México se viralizó en redes sociales este fin de semana, debido a que cargó un tanque de gas y salió corriendo desde un negocio para evitar que éste explotara.

La acción quedó captada en video y fue difundida a través de redes sociales.

En las imágenes se observa el momento en que un elemento del Cuerpo de Bomberos sale de un negocio ubicado en la alcaldía Benito Juárez con un tanque de gas en llamas cargado sobre los hombros.

Posteriormente lo coloca sobre el asfalto y uno de sus compañeros comienza a rociarlo con polvo de extintor para así sofocar las llamas, hasta que logran extinguirse.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de octubre sobre Eje 6 Sur Ángel Urraza y Avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle.

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas, sólo movilización de servicios de emergencias en la zona del incidente.