AGENTES DE LA DGSPM  DESACTIVAN BAILE CALLEJERO EN COLONIA SIMÓN DÍAZ AGENTES DE LA DGSPM  DESACTIVAN BAILE CALLEJERO EN COLONIA SIMÓN DÍAZ
SLP.- Oficiales municipales de la capital atendieron el reporte de un baile callejero en la colonia Simón Díaz el cual fue desactivado por no... AGENTES DE LA DGSPM  DESACTIVAN BAILE CALLEJERO EN COLONIA SIMÓN DÍAZ

SLP.- Oficiales municipales de la capital atendieron el reporte de un baile callejero en la colonia Simón Díaz el cual fue desactivado por no contar con permisos correspondientes para la realización de dicho evento.
De acuerdo con la información, los uniformados se presentaron en la calle Camino Antiguo a Españita intersección con calle Trinidad y Tobago donde a petición de vecinos del sector que estaban contra la realización del evento en la vía pública, se entrevistaron con el organizador del evento quien indicó que no contaba con los permisos correspondientes.
Ante el hecho, los agentes indicaron al responsable la falta cometida por lo que le indicaron retirar el sonido.
Finalmente y sin complicaciones se retiró el montaje del evento quedando las vialidades sin obstrucción alguna, por lo que los oficiales continuaron con la vigilancia en la zona.