IMPULSARÁ TURISMO PROFESIONALIZACIÓN DE TRABAJADORES DE ESTE SECTOR IMPULSARÁ TURISMO PROFESIONALIZACIÓN DE TRABAJADORES DE ESTE SECTOR
El día de ayer se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación Civil “Inversionistas Hoteleros de San Luis Potosí, A.C.” ,... IMPULSARÁ TURISMO PROFESIONALIZACIÓN DE TRABAJADORES DE ESTE SECTOR

El día de ayer se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación Civil “Inversionistas Hoteleros de San Luis Potosí, A.C.” , encabezada por Mauricio Abud Sarquis.

Durante la toma de protesta los empresarios hoteleros acordaron trabajar de forma coordinada para lograr la reactivación de este sector que ha sido de los más afectados por la pandemia mundial del Covid 19.

La Secretaria de Turismo, Patricia Véliz Alemán mencionó que “son tiempos de reconciliación, de cambios verdaderos, y de que muchas familias potosinas que dependen del sector hotelero y turístico”.

La titular del turismo en el estado subrayó también que se impulsará la profesionalización de los prestadores de distintos servicios turísticos en todo el estado para garantizar empleos bien remunerados y con condiciones de trabajo óptimas, con calidad de vida.

“Al unir esfuerzos con asociaciones, cámaras, y los diferentes sectores de la sociedad, lo podremos lograr”, aseveró

El evento estuvo presidido por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona; la secretaria de turismo, Patricia Véliz Alemán y el titular de la secretaría de desarrollo económico, Arturo Segoviano García; así como empresarios y líderes de diversas cámaras empresariales en el estado.