MUJER GOLPES A PUÑETAZOS A OTRA EN PLENA FILA PARA LA VACUNA DEL COVID 19 MUJER GOLPES A PUÑETAZOS A OTRA EN PLENA FILA PARA LA VACUNA DEL COVID 19
Sin causa aparente una desquiciada dama llegó y tundió a puñetazos a otra, quien esperaba pacientemente en la fila para recibir la vacuna anti... MUJER GOLPES A PUÑETAZOS A OTRA EN PLENA FILA PARA LA VACUNA DEL COVID 19

Sin causa aparente una desquiciada dama llegó y tundió a puñetazos a otra, quien esperaba pacientemente en la fila para recibir la vacuna anti Covid 19, esto, mientras todos los presentes observaron la agresión.
Fue pasadas las 9:00 horas del lunes que sobre la calle Novena y Avenida 16 de Septiembre de la colonia del Sol en Guadalupe Victoria del valle de Mexicali se pidió apoyo policial, ya que se reportó una riña entre dos mujeres.
Sin embargo, al llegar los elementos de la policía municipal solo encontraron a una fémina de 39 años con golpes en las cejas, el labio, el tórax y básicamente toda la parte de la cara, mismos que habían sido propinados por una señorita ahí presente.
La señalada como agresora fue Ana Betsi Kareli “N”de 30 años de edad, quien además de darle la golpiza, le dañó sus lentes de aumento así como una cadena que llevaba en el cuello, pues la tomó desprevenida cuando la atacó.
Finalmente la violenta mujer que paradójicamente, portaba una sudadera color rosa con el personaje de caricatura “Mickey Mouse”, fue turnada a una comandancia para que responda por sus actos.