Capital - 12/10/2021

REALIZARAN INSPECCIÓN A ANTROS Y BARES DE SAN LUIS

 

Enrique Galindo Ceballos dio la instrucción de hacer una inspección a la directora de comercio, Beatriz Eugenia Benavente, al subdirector y jefe de inspectores, así como a personal de la dirección de Ecología y Protección Civil, a los varios restaurantes, bares y centros nocturnos de la capital potosina.
A los diversos establecimientos se les checo los horarios de cierre y se les dio la recomendación de bajar los niveles de ruido que deben ser permitidos, y así como tener más atención y evitar la entrada a menores de edad, los bares que fueron inspeccionados son: Estación Wadley, Pócimas, Macumba, Bóvedas, Morocho, Red Rousters, Central Bar, Vintage, Lupus, Greko VIP, Rockabilly, Jotas Room, Bocolito, La Botica, Garage, Mitote-Cumbia, y Bar Loreto.
Desde el jueves pasado se realizaron los recorridos hasta este domingo, se trató con dialogo tal como lo ordenó el presidente municipal, quien busca que las cosas se hagan con orden.
La directora mencionó que en pasadas administraciones se fue muy permisivos en actos que estaban fuera de la normalidad.

Compruebe También

PRESENTAN LIBRO DE LA RIQUEZA ARQUITECTÓNICA DE SAN LUIS POTOSÍ

•       La obra ofrece una reflexión sobre la preservación del patrimonio cultural y arqui…