Estado - 11/10/2021

“ME DEJARON UN AYUNTAMIENTO DESVALIJADO” AFIRMA PRESIDENTE DE SANTA MARÍA DEL RÍO.

 

UN SÓLO CAMIÓN DE BASURA PARA 40 MIL HABITANTES. GALINDO LE DONARÁ UNO MÁS

San Luis Potosí, SLP., 11 Octubre 2021.- Me dejaron un Ayuntamiento desvalijado, desvalijado todo, oficinas y vehículos, vehículos sin llantas, sin batería, oficinas sin computadoras, sin sillas ni escritorios, pero aún así la presidencia en tres días la eché a andar”. Dijo el presidente municipal de Santa María del Río Emanuel Govea
El alcalde habló específicamente de las carencias en materia de ecología y aseo público, pues según expuso le dejaron un solo camión recolector de basura para 40 mil habitantes, por lo que ahora acudió a solicitar el apoyo a su homólogo Enrique Galindo Ceballos que le donará una unidad más.

“Me acaba de dar el sí de un camión de la basura que ayudará a todo Santa María del Río, y él mismo lo irá a entregar en próximos días”.

Dijo y se encontró una nómina muy abultada con más de 600 trabajadores por lo que tendrá que dar el “tijerazo”.

“Voy a dar, más bien ya dí el tijerazo, me van a llover demandas por despido injustificado, pero lo tiene que entender que el personal que no es así, Yo no necesito 600 personas para estar trabajando la presidencia municipal con 200 personas es más que suficiente y vamos a echar andar ese elefante”, expresó.

Dijo que la política dentro de su gobierno se acabó, pues ahora comenzará la “administración”.

Compruebe También

  -Esta mañana se reunió con titulares de las áreas de servicios con quienes dialogó …