LADRÓN ES LINCHADO Y DEMANDARÁ POR LESIONES LADRÓN ES LINCHADO Y DEMANDARÁ POR LESIONES
Mal le fue a un individuo que supuestamente intentó asaltar a un comerciante de un tianguis, de los llamados “mercados sobre ruedas”, al ser... LADRÓN ES LINCHADO Y DEMANDARÁ POR LESIONES

Mal le fue a un individuo que supuestamente intentó asaltar a un comerciante de un tianguis, de los llamados “mercados sobre ruedas”, al ser sometido a golpes por compañeros de la víctima. Hizo saber que los demandaría por las lesiones ocasionadas.
Los hechos sucedieron en el mercado rodante que se instala en avenida Santa Ana, en el oriente de la ciudad.
De acuerdo con la información, los agentes fueron alertados que en el lugar mencionado tenían retenido a un hombre por presunto robo con lo que parecía ser un arma de fuego.
Los uniformados se presentaron en el sitio y observaron que el señalado presentaba lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, además de encontrarse retenido en una camioneta; de acuerdo a la versión de los afectados, emprendieron esa acción para evitar su fuga.
Al momento de hacer la entrevista con el implicado, se aproximó la parte afectada quien indicó haber sido amenazada con un arma de fuego para presuntamente robarle sus productos.
Durante la inspección en el lugar los policías comprobaron que la presunta arma utilizada en los hechos, se trataba de una réplica de arma de fuego, siendo resguardada de acuerdo al protocolo de recolección de indicios.
Cabe hacer mención que el presunto responsable hizo de conocimiento que procedería legalmente en contra de la víctima por el probable delito de lesiones.
Finalmente, ambas partes involucradas en los hechos fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado, siendo esta autoridad quien determinará el proceso legal al que haya lugar.