EN YUCATÁN ABUELITO ENVENENA A SUS 13 PERROS Y SE QUITA LA VIDA EN YUCATÁN ABUELITO ENVENENA A SUS 13 PERROS Y SE QUITA LA VIDA
Un adulto mayor de aproximadamente 76 años, antes de quitarse la vida enveneno a 13 perros con lo que vivía en Oxkutzcab, Yucatán. El... EN YUCATÁN ABUELITO ENVENENA A SUS 13 PERROS Y SE QUITA LA VIDA

Un adulto mayor de aproximadamente 76 años, antes de quitarse la vida enveneno a 13 perros con lo que vivía en Oxkutzcab, Yucatán.
El sujeto identificado como Mauricio E.B., estaba diagnosticado con cáncer terminal por lo que decidió cometer suicidio, no sin antes hacer lo mismo con sus mascotas a las que les dio muerte dándoles veneno, acción que el también cometió.
El cuerpo fue encontrado sobre una hamaca y con los perros alrededor, por su hermano menor que vivía con él, quien refirió a la policía la preocupación que tenía el hombre de abandonar a sus mascotas si algo le pasaba.
Junto al cuerpo fue hallada una carta donde le pedía perdón a su hermano y rogaba que su última voluntad era que sus canes fueran enterrados en el terreno de su casa.