PONEN UN ALTO A MOTOCICLISTAS DELINCUENTES DEBERÁN PORTAR VISIBLEMENTE PLACAS O PERMISO O DE LO CONTRARIO SERÁN DETENIDOS. PONEN UN ALTO A MOTOCICLISTAS DELINCUENTES DEBERÁN PORTAR VISIBLEMENTE PLACAS O PERMISO O DE LO CONTRARIO SERÁN DETENIDOS.
San Luis Potosí, SLP., 08 Octubre 2021.- Como producto del último operativo de seguridad vial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se... PONEN UN ALTO A MOTOCICLISTAS DELINCUENTES DEBERÁN PORTAR VISIBLEMENTE PLACAS O PERMISO O DE LO CONTRARIO SERÁN DETENIDOS.

San Luis Potosí, SLP., 08 Octubre 2021.- Como producto del último operativo de seguridad vial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se logró incautar 19 motocicletas con reporte de robo que luego pudieran ser utilizadas para la comisión de algún delito.

Lo anterior fue dado a conocer por Mauricio Ordaz flores titular de la Policía Vial en dicha demarcación, quien aseguró que trabajarán en coordinación con las autoridades de municipios conurbados para fortalecer la vigilancia, al reconocer que la mayoría de los delitos que a últimas fechas se han cometido en Soledad de Graciano Sánchez, involucran el uso de una o varias motocicletas.

Por lo anterior Ordaz Flores se manifestó a favor de la medida que pretende poner en marcha el gobierno del estado para proveer a motociclistas de chalecos y cascos que lleven impresas las placas de éste tipo de transporte.

“Todo lo que sea en favor de la seguridad se trabajará de forma coordinada”. Afirmó.