REAL DE CATORCE: VOCACIÓN TURÍSTICA Y CINEMATOGRÁFICA. CONCLUYÓ FILMACIÓN DE ¡QUE VIVA MÉXICO! UN FILME DE LUIS ESTRADA. REAL DE CATORCE: VOCACIÓN TURÍSTICA Y CINEMATOGRÁFICA. CONCLUYÓ FILMACIÓN DE ¡QUE VIVA MÉXICO! UN FILME DE LUIS ESTRADA.
El fin de semana la Secretaria de Turismo de San Luis Potosí, Patricia Véliz Alemán visitó Real de Catorce para asistir al último día... REAL DE CATORCE: VOCACIÓN TURÍSTICA Y CINEMATOGRÁFICA. CONCLUYÓ FILMACIÓN DE ¡QUE VIVA MÉXICO! UN FILME DE LUIS ESTRADA.

El fin de semana la Secretaria de Turismo de San Luis Potosí, Patricia Véliz Alemán visitó Real de Catorce para asistir al último día de rodaje, y a nombre del Gobernador Constitucional del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, le agradeció a Luis Estrada por considerar a #SanLuisPotosí como uno de los destinos favoritos para filmar sus películas. Además, le reiteró que contará con el apoyo en sus siguientes rodajes durante esta administración, así como las facilidades, logística y seguridad que requieren proyectos de tal magnitud.
A Luis Estrada le gusta filmar en San Luis Potosí ya que puede contar con paisajes majestuosos a la vez que encuentra una gran coordinación y apoyo por parte de la Secretaría de Turismo y su delegación en el Altiplano Potosino “…me voy muy contento, todo estuvo increíble, la gente sobre todo… los cielos de San Luis Potosí no tienen igual” dijo al concluir el rodaje. Y de manera especial agradeció a la Lic. María del Carmen Guerrero, Delegada de Turismo de la #ZonaAltiplano, quien en todo momento tuvo disposición y soluciones para las necesidades de este rodaje.
¡Qué Viva México! es una coproducción de NETFLIX y Bandidos Films, dirigida por Luis Estrada. Cuenta con las actuaciones principales de Damián Alcázar, Joaquín Cossío, Ana Martín, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera. Estrenará en 2022.