NIÑOS LOCALIZAN CRÁNEO HUMANO MIENTRAS JUGABAN NIÑOS LOCALIZAN CRÁNEO HUMANO MIENTRAS JUGABAN
CIUDAD VALLES.- Sobre el lecho de un arroyo que cruza por la colonia Francisco I. Madero, fue encontrado un cráneo humano. Fue la tarde... NIÑOS LOCALIZAN CRÁNEO HUMANO MIENTRAS JUGABAN

CIUDAD VALLES.- Sobre el lecho de un arroyo que cruza por la colonia Francisco I. Madero, fue encontrado un cráneo humano.
Fue la tarde de este domingo cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó el hallazgo, en el tramo del arroyo entre las calles Colón, Guerrero, Morelos y Pedro J. Méndez.
Supuestamente unos niños andaban jugando en esa zona, cuando encontraron entre el monte la extremidad.
Fuentes oficiales informaron que el cráneo estaba limpio, es decir no tenía piel ni carne, tenía la tapa abierta y por las condiciones en las que se encontraba podría ser de alguna persona que murió hace varios años.
El arroyo se le conoce como De los Puercos, escurre desde la zona norte de la ciudad hasta el río Valles por el área del parque Colosio.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de revisar el área y trasladó el cráneo al Servicio Médico Legista, donde sería revisado minuciosamente, además de que los elementos de la Policía de Investigación trabajan para esclarecer este hecho.