LEONOR NOYOLA SE REÚNE CON MANDOS POLICIACOS LEONOR NOYOLA SE REÚNE CON MANDOS POLICIACOS
La alcaldesa Leonor Noyola sostuvo la primera reunión de seguridad en la Comandancia Central de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, donde exhortó... LEONOR NOYOLA SE REÚNE CON MANDOS POLICIACOS

La alcaldesa Leonor Noyola sostuvo la primera reunión de seguridad en la Comandancia Central de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, donde exhortó a los mandos policiacos a trabajar en beneficio de la ciudadanía y maximizar los recursos para trabajar con eficiencia.

“Vamos a dar resultados a la gente, no habrá horarios ni descanso para nosotros, vamos a cumplir en materia de seguridad y vamos a trabajar incesantemente para dar atención a todos los soledenses en todas las áreas que así se requiera.

Precisó que, en plan de los 100 primeros días de gobierno, se plantea la implementación de mejoras en la capacitación y sueldos de policías, además de un programa integral de prevención, reactivación de los comités vecinales de seguridad y labores preventivas en colonias y comunidades.

“Estuvimos analizando cada área y dando instrucciones precisas para que atienda las necesidades de la ciudadanía, estaremos vigilantes y supervisando todas las comandancias de Soledad de Graciano Sánchez para brindar todo el auxilio y apoyo a la ciudadanía”, resaltó la presidenta municipal.

Resaltó que el municipio de Soledad necesita una policía fortalecida y de resultados, “un equipo sólido, un equipo con iniciativa, profesionalismo y capacidad; donde sea necesario para hacer ajustes, los vamos a hacer, tenemos que dar resultados inmediatos, como es la instrucción directa de nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona”.

En el recorrido a las instalaciones de la Comandancia Central, la alcaldesa se hizo acompañar del director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Ramírez Leyva, el director de Tránsito y Policía Vial, el encargado de la dirección del Centro de Sistemas, Información y Monitoreo CESIM, Enrique Arredondo Blanco y el Oficial Mayor Alejandro Serrano.