Entretenimiento - 04/10/2021

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de haberla acosado sexualmente en el set de ‘Blurred Lines’

 

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de haberla acosado sexualmente en el set de ‘Blurred Lines’

La modelo Emily Ratajkowski acusó al cantante de Robin Thicke de haberla acosado sexualmente durante las grabaciones del video de “Blurred Lines” en 2013.

En un extracto de su próximo libro, titulado “My Body” (Mi cuerpo), obtenido por The Sunday Times, la modelo estadounidense acusó al cantante de tocar sus pechos sin consentimiento en el set de rodaje.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi a Robin Thicke”, alegó.

“Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus lentes de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set. La voz (de la directora Diane Martel) se quebró cuando me gritó: ‘¿Estás bien?’”, recordó la también actriz.

Ratajkowski señaló que ese encuentro la hizo sentir “desnuda por primera vez ese día”.

“Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, afirmó. “No reaccioné, no realmente, no cómo debería haberlo hecho”.

“Recuerdo el momento en que él la agarró de los senos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn, ‘¿Qué diablos estás haciendo, eso es todo? !! Se acabó el rodaje !! ‘”, recuerda.

Martel también declaró que Thicke se disculpó “tímidamente” y se “arrepintió” más tarde.

“No creo que hubiera hecho esto si hubiera estado sobrio“, continuó el director.

Thicke aún no ha comentado sobre estas acusaciones.

Pharrell Williams y el rapero T.I. También participaron en el video, junto con las modelos Elle Evans y Jessi M’Bengue.

Anteriormente, Thicke y Williams fueron criticados por la letra de “Blurred Lines”, y los críticos afirmaron que se referían al sexo no consensuado, mientras que las versiones calificadas y no calificadas del video habían sido descritas como sexistas y misóginas.

“My Body”, que ha sido descrito como una “exploración profundamente personal del feminismo, la sexualidad y el poder”, está programado para su lanzamiento el 9 de noviembre.

Compruebe También

INVITAN A CONFERENCIAS DE HISTORIA DEL CINE MEXICANO

• La primera plática “Antología de las grandes películas del cine mexicano”, se llevará a …