Estado - 01/10/2021

ALCALDESA DE SOLEDAD REALIZA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDOS POLICIALES

 

-La alcaldesa Leonor Noyola realizó pase de revista a los mandos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la Comandancia Central.

“En nombre de todos los soledenses, reitero mi reconocimiento y mi gratitud a toda la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a sus integrantes, mujeres y hombres; policías que sirven a Soledad y dan seguridad a las familias potosinas”, reiteró la alcaldesa electa a los elementos municipales.

La mañana de este 1 de octubre se realizó el acto protocolario de cambio de mandos en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde asumieron funciones Jorge Ramírez Leyva como director general; se ratificó la permanencia de Mauricio Ordaz Flores al cargo de la Dirección de Tránsito y Policía Vial y se presentó a Yara Margarita Leura Granja como titular de la Dirección de Fuerzas Municipales.

Al rendir honores al lábaro patrio, se realizó el recorrido del tradicional pase de revista en el que participaron la alcaldesa Leonor Noyola, acompañada de la Secretaria General, Yoloxóchitl Díaz López y la Contralora Municipal, Mayra Alejandra González González, así como los mandos policiacos entrantes y salientes.

La alcaldesa, exhortó a los agentes municipales a seguir velando por los intereses de la ciudadanía y no desfallecer en el combate a la delincuencia, “sepan que tienen mi compromiso y el de esta Administración para que gocen de una mejor calidad de vida y, también, para que tengan un mejor desempeño”.

Precisó que a pesar de que existen retos en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Soledad se ha distinguido por no bajar la guardia y contar con personal cada vez mejor preparado, además de que ahora se contará con el apoyo de las autoridades estatales bajo el gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

Finalmente, la alcaldesa Leonor Noyola, realizó un recorrido por las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, con la intención de verificar el estado de las mismas y conocer al personal.

Compruebe También

FORTALECEN VIGILANCIA EN CAMINOS Y CARRETERAS DURANTE PERIODO VACACIONAL

•       Previo a las vacaciones de Semana Santa, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiz…