AUTOS DE DIPUTADOS LOCALES SERÍAN DONADOS A SISTEMAS MUNICIPALES DIF PRESENTAN INICIATIVA Y PASA A COMISIONES PARA SU ANÁLISIS. AUTOS DE DIPUTADOS LOCALES SERÍAN DONADOS A SISTEMAS MUNICIPALES DIF PRESENTAN INICIATIVA Y PASA A COMISIONES PARA SU ANÁLISIS.
El diputado Antonio Lorca Valle, propuso mediante una iniciativa de modo económico, que los automóviles que se les dan como prestación a él y... AUTOS DE DIPUTADOS LOCALES SERÍAN DONADOS A SISTEMAS MUNICIPALES DIF PRESENTAN INICIATIVA Y PASA A COMISIONES PARA SU ANÁLISIS.

El diputado Antonio Lorca Valle, propuso mediante una iniciativa de modo económico, que los automóviles que se les dan como prestación a él y a los otros 26 legisladores sean donados a los sistemas municipales DIF u otras instituciones en dónde se requieran.

Expuso que ésta iniciativa promueve la austeridad dentro de éste poder, pues se pretende dar una nueva imagen a los ciudadanos.

“No queremos ser criticados como otras legislaturas, queremos que las cosas cambien, por eso vamos a cuidar lo más posible hacer las cosas de manera en que lo esperan los ciudadanos y ciudadanas, queremos darle otro rostro al congreso”, afirmó.

Explico que la iniciativa ya cuenta con el visto bueno de los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por lo que consideró que será más fácil que el resto de sus compañeros apoye dicho propósito de austeridad.