LLUVIAS DESENCADENAN BACHES Y AFECTACIONES EN ZONA INDUSTRIAL LLUVIAS DESENCADENAN BACHES Y AFECTACIONES EN ZONA INDUSTRIAL
Tras las lluvias de las últimas semanas que se han registrado en San Luis Potosí, las principales calles y avenidas de la zona industrial... LLUVIAS DESENCADENAN BACHES Y AFECTACIONES EN ZONA INDUSTRIAL

Tras las lluvias de las últimas semanas que se han registrado en San Luis Potosí, las principales calles y avenidas de la zona industrial registran severas afectaciones pese a que muchas de éstas ya han sido intervenidas por la SEDUVOP.

Gerardo Bocard Meraz, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), explicó que Avenida Comisión Federal y Avenida Industrias son las que presentan más daños en el pavimento, algunos tramos con cráteres que con la lluvia no se alcanzan a apreciar y desencadenan afectaciones a transporte de personal y vehículos en general.

“Hay daños en las vías de mayor circulación que, si bien, se le ha invertido mucho dinero a algunos Ejes, hay otros que están en pésimas condiciones, pues están saliendo muchos baches y las carpetas de rodamiento se están viendo afectadas”, mencionó.

Finalmente dijo que los desperfectos provocan que los traslados del personal se extiendan a más de 60 minutos cuando de forma regular el tiempo es de 30 a 35 minutos.