DESIGNAN A FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DESIGNAN A FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
La Secretaría General de Gobierno activa a su equipo jurídico y de gobernabilidad, con la designación de los titulares de las Subsecretarías. José Guadalupe... DESIGNAN A FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

La Secretaría General de Gobierno activa a su equipo jurídico y de gobernabilidad, con la designación de los titulares de las Subsecretarías.

José Guadalupe Torres, titular de la Secretaría General de Gobierno, confirmó el nombramiento de Jorge Vega, Ángel González y Juan Pablo Escobar como responsables de esas carteras gubernamentales.

Los tres funcionarios estarán a cargo de contribuir en la construcción de la gobernabilidad, y el Estado de Derecho, en el gobierno de Ricardo Gallardo, cuyas funciones en pleno arrancan este lunes.

Mientras Jorge Vega desempeñará como subsecretario de Gobierno, González estará en Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.

A su vez, Juan Pablo Escobar será el Enlace Interinstitucional con los otros dos Poderes de Estado, y organismos autónomos.

Torres explicó que desde hace días, los tres funcionarios desempeñaban esas funciones a través de las reuniones de distensión con grupos inconformes que protestaron la semana pasada, en el diseño de agenda y acuerdos con el Congreso local, entre el desahogo de otros temas.