ZAPATEROS DE REFORMA TEMEN QUE LOS RETIREN ZAPATEROS DE REFORMA TEMEN QUE LOS RETIREN
Cerca de 30 zapateros que se ubican en el cruce de la zona de Huaracheros y el mercado República del Centro de la capital... ZAPATEROS DE REFORMA TEMEN QUE LOS RETIREN

Cerca de 30 zapateros que se ubican en el cruce de la zona de Huaracheros y el mercado República del Centro de la capital potosina dijeron vivir con incertidumbre ante la posibilidad de ser retirados o reubicados del lugar en donde han trabajado desde hace más de 30 años, pues han acudido policías y personas a tomarles fotos.
Señalaron que, desde hace una semana del retiro del puente, en el cruce mencionado ya no hay policías de tránsito que resguarden la seguridad vial de las personas y tampoco están las cámaras de videovigilancia conectadas al C4 que estaban instaladas arriba del puente, por lo que temen que aumente la delincuencia en esta área.
José Asunción García, zapatero de la zona, indicó que le solicitan a la presente administración un escrito en donde se les dé certeza de que no se les va a remover del lugar o en su caso, realizar una mesa de diálogo para ver a dónde podrían ser reubicados, así como regresar las cámaras de seguridad para que no se desate una mayor delincuencia en la zona.
Solicitan tener puestos fijos para dar mayor visibilidad a los trabajos tradicionales que realizan, así como concluir la obra que Nava Palacios realizó a pocos días de terminar su administración.