SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ASEGURA A SUJETO CON ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ASEGURA A SUJETO CON ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES
Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de una persona del sexo masculino que fue sorprendido con un arma de fuego y cartuchos útiles.... SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD ASEGURA A SUJETO CON ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES

Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de una persona del sexo masculino que fue sorprendido con un arma de fuego y cartuchos útiles.
En el marco de los dispositivos conjuntos que se efectúan con la SEDENA, se tiene contacto visual sobre la calle Circuito San Ignacio frente al #126 en la colonia Santo Tomás a la altura de un lote baldío con un sujeto en actitud sospechosa.
Mismo que al notar la presencia de las unidades emprende la huida por lo cual se le da alcance.
Luis Antonio de 28 años de edad portaba dentro de un artículo llamado mariconera, un arma de fuego en color negro tipo escuadra con 14 cartuchos útiles calibre 40 milímetros y con un cargador abastecido.
Por lo anterior es informado de su detención y se procede a dar lectura a los derechos que le asisten previo a su posterior puesta a disposición ante la FGE.